Mis armas
27 de Febrero de 2007

Han ido pasando los días de febrero y tenía pendiente este meme que me enviaba Sebas Molina a principios de mes: ¿Qué usas para trabajar?
En mi caso, fundamentalmente, lo que se ve en la foto de mi mesa de trabajo: un HP Pavilion w5030.es (Pentium IV, 3.20 GHz, 512 Mb de RAM), que aparece ya como descatalogado en la web de HP.
También tengo un par de tabletas gráficas que apenas uso en contadas ocasiones. En cuanto al móvil, que lo suyo aporta, sigo con mi Siemens A65, aunque tendré que jubilarlo pronto. De alguna utilidad me es, así mismo, la Olympus FE-170, que más de una foto para la web me ha proporcionado.
Y aunque no herramienta informática, ese atril que se ve repleto de papeles y trastos varios me presta un servicio fundamental.
Y sí, la botella de coca-cola y el paquete de Ducados siempre están ahí.
Por si quieren contarnos qué herramientas utilizan ellos, les cedo el turno a César, Rosa y Carlos Guadián. Y con especial interés por conocer los artilugios varios que usa para su ecléctico y personal quehacer artístico-informático, a Kahlo.
































Tomo nota y preparo mis herramientas
Saludos,
Comment de Carlos Guadián | 27 de Febrero de 2007
Uy, eso suena a Equipo A como te sigan los otros. Que tiemble Huesca.
Comment de Jacinto | 27 de Febrero de 2007
Vaya lujazo de sitio que te has montado, Jacinto.
Yo estoy en ello, digamos, pero de momento me conformo con un sitio en Blogger. De todas maneras, Aventura en la Tierra ha vuelto, y esta vez es para quedarse.
Un cordial saludo.
Comment de Joaquim | 28 de Febrero de 2007
Gracias, Joaquim. Y se agradece el regreso de tu Aventura.
Un abrazo.
Comment de Jacinto | 2 de Marzo de 2007